Home / Seguridad y Justicia / SIN AVANCES CASO DEL HOMBRE ENCONTRADO MUERTO EN GASOLINERA DE PLAN DE AYALA

SIN AVANCES CASO DEL HOMBRE ENCONTRADO MUERTO EN GASOLINERA DE PLAN DE AYALA

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia, no ha logrado saber que sustancia, estimulante o medicamento se iba a inyectar el hombre cuyo cadáver fue encontrado la noche del pasado lunes en los sanitarios de la gasolineria de la avenida Plan de Ayala número 813 esquina con Teopanzolco.

Además la víctima permanece en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense, lo que tampoco ha permitido tener mayor información para ahondar en las investigaciones.

Como se informó el pasado lunes a las 21.30 horas un cliente de la gasolinería aviso a los empleados que en el área de sanitarios se encontraba un hombre “desmayado”.

Sin embargo al arribar al lugar los paramédicos certificaron que el hombre de aproximadamente 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris y tenis blancos, había dejado de existir, por lo que se dio aviso a la PGJ.

Se estableció que a unos 30 centímetros de los pies del hoy occiso se encontraba una jeringa llena de un líquido amarillo que se presume el desconocido se iba a inyectar cuando lo sorprendió la muerte.

Pese a que los hechos se registraron el pasado lunes, hasta hace unos momentos en que se solicitó más información del caso a la PGJ, el personal del SEMEFO de esta institución no había avanzar en las investigaciones..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com