Home / Política / SOBRINA DE ELBA ESTHER FALTÓ AL CONGRESO POR TEMA FAMILIAR

SOBRINA DE ELBA ESTHER FALTÓ AL CONGRESO POR TEMA FAMILIAR

El Diputado Juan Ángel Flores Bustamante del PRD explicó que la ausencia de la diputada local Erika Hernández Gordillo sobrina de la dirigente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la sesión de ayer se debió afectivamente a asuntos familiares.

Al añadir que es la primera falta que tiene desde su llegada como legisladora el primero de septiembre de 2012 al cargo explicó que los diputados acordaron no hacer leña del árbol caído.

La diputada de Nueva Alianza quien fue cuestionada a su llegada al congreso de Morelos porque no hizo trabajo político alguno en Morelos e incluso vivió fuera del estado y su único logro era ser familiar de Elba Esther Gordillo, ahora al parecer goza del afecto de sus compañeros del congreso.

A través de su cuenta de Twitter @erikaconectate la diputada sólo escribió sobre el tema de infraestructura educativa ayer pero nada relacionado con la detención de la lidereza del SNTE o sobre su ausencia durante la maratónica sesión en el Congreso Local del miércoles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Alrededor de 200 personas no alcanzan vacunas  en Puente de Ixtla debido a que el biológico se terminó

Fueron alrededor de 200 personas las que no alcanzaron vacunas  en el municipio de Puente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com