Home / Estados / TAXISTAS EXIGEN LA DESTITUCIÓN DEL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

TAXISTAS EXIGEN LA DESTITUCIÓN DEL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Una flotilla compuesta por 60 taxistas dirigida por Felipe Mercado, se plantó a las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte, localizada en Avenida Zapata municipio de Cuernavaca, bloquearon el carril derecho por un par de horas y exigieron la destitución del titular de esa Secretaría, David Gómez Basilio; según ellos, es una flagrante actitud, solapa el pirataje de un grupo antagónico de taxistas que lidera Víctor Mata Alarcón.

A David Gómez Basilio, los taxistas lo califican como corrupto por sus antecedentes y actitudes incongruentes al exigir legalidad y al mismo tiempo, solapar la circulación de unidades del servicio público llenas de irregularidades. Ante esto, lanzaron un ultimátum: cerrarán el acceso de las autopistas y fijaron un plazo de 15 días al mandatario Graco Ramírez para que destituya del cargo a David Gómez Basilio.

El líder de los taxistas reiteró en todo momento, que las demandas y exigencias de David Gómez Basilio, rebaza todo orden lógico hasta caer en la incongruencia y eso está dejando sin empleo a decenas de trabajadores del volante afectando de manera directa a las familias de los mismos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado por abuso sexual de menor en Xochitepec

Al cumplimentar la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la aprehensión en contra de Fernando “N”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com