Home / Política / TIENE EL INSTITUTO DE LA MUJER PARA EL ESTADO DE MORELOS NUEVA SEDE EN CUERNAVACA

TIENE EL INSTITUTO DE LA MUJER PARA EL ESTADO DE MORELOS NUEVA SEDE EN CUERNAVACA

A fin de brindar mejores servicios en espacios dignos como parte del compromiso del Gobierno de la Nueva Visión, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, y la directora del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, Adriana Mújica Murias, inauguraron las nuevas instalaciones del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMEM) ubicadas al norte de la ciudad de Cuernavaca.

Esta nueva sede del IMEM se encuentra en calle Tabachín #106 colonia Tlaltenango, a unos metros de la Procuraduría de Justicia del Estado, donde continuarán los servicios que esta dependencia ofrece a las mujeres y que tienen como base una política pública transversal a favor de este sector.

Messeguer Guillén resaltó que estas instalaciones dignas, representan la voluntad del Gobierno de la Nueva Visión en cuanto a la atención al tema de la mujer en el estado, que es primordial para esta administración, por lo que este nuevo espacio resulta un aliento para continuar trabajando en el tema.

Adriana Mújica dijo que estas instalaciones cuentan con una mejor ubicación, lo cual permite un acceso más fácil, situación que se ha visto reflejada en el incremento de mujeres que se han acercado a este nuevo espacio en las últimas dos semanas.

«Vamos a hacer una difusión muy importante de esta nueva sede para las mujeres, además estamos cerca de la Procuraduría y mucho de nuestro trabajo está relacionado con esa instancia», dijo Mújica Murias quien aclaró que el pago de renta de este inmueble es el mismo que se pagaba anteriormente en la antigua sede.

En estas nuevas instalaciones se cuenta con mejores y aptos espacios para otorgar los servicios de asesoría legal y atención psicológica, áreas de capacitación, talleres, línea de las mujeres, atención de diagnóstico lúdico para los hijos de las mujeres atendidas, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com