Home / Seguridad y Justicia / TRÁGICO ACCIDENTE ARREBATA LA VIDA A CINCO PERSONAS EN YAUTEPEC

TRÁGICO ACCIDENTE ARREBATA LA VIDA A CINCO PERSONAS EN YAUTEPEC

A las cuatro de la mañana de este domingo se registro un lamentable accidente en la carretera Itzamatitlán-San Carlos municipio de Yautepec donde cinco jóvenes perdieron la vida y uno más resultó lesionado y se encuentra grave en el Hospital General de Cuautla.
Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que los seis jóvenes viajaban en un auto VW con placas de circulación 157 YCB del Distrito Federal a exceso de velocidad y perdieron el control estrellándose en la parte trasera de un camión carguero de caña.
En el percance murieron cinco jóvenes tres de ellos quedaron al interior del auto otros dos al exterior y uno más quedó herido y fue llevado de urgencia al Hospital de Cuautla donde se debate entre la vida y la muerte. Hasta el momento las autoridades informan que todos están en calidad de desconocidos salvo un caso que se encontró una credencial de elector con el nombre de Benito Andrés Rojas Pacheco de 44 años vecino de Iztapalapa Distrito Federal.
Las autoridades investigan porque manejaban a exceso de velocidad pues no se descarta la ingesta de bebidas alcohólicas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com