Home / Seguridad y Justicia / TRES ASESINATOS ES EL SALDO DEL FIN DE SEMANA

TRES ASESINATOS ES EL SALDO DEL FIN DE SEMANA

Tres hombres fueron asesinados la madrugada de este domingo, entre tres municipios diferentes que son Puente de Ixtla, Xochitepec y Cuautla.

En primer lugar frente a la “Plaza del Maestro”, en el Boulevard Gilberto Figueroa de la colonia Norte del Municipio de Puente de Ixtla, fue ejecutado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, Alejandro Torres Salazar alias “El Piojo” o “El negro” de 30 años de edad.

El hoy occiso tenía su domicilio en la calle Nicaragua de la misma colonia Norte del citado municipio, de acuerdo a los hechos que quedaron registrados en la carpeta de investigación FPI/108/2013.

Testigos de los hechos indicaron que Alejandro Torres caminaba sobre la banqueta cuando se le acercó una motocicleta con dos hombres a bordo, descendiendo uno de ellos con un arma de fuego en la mano, con la cual le disparó en varias ocasiones, para de inmediato los dos asesinos darse a la fuga.

Horas más tarde fue encontrado muerto a cuchilladas y en la recamara de su propio domicilio, localizado en la calle La Pera de la colonia La Cruz del municipio de Xochitepec, Carlos Medina Guadarrama apodado “El Caballo” de 51 años de edad.

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado por su hermano, en la cama de su recamara y pese a que informó ambos vivían en el mismo domicilio dijo desconocer los hechos en que perdió la vida Carlos.

Finalmente alrededor de las siete de la mañana, fue encontrado el cadáver de un hombre, asesinado al parecer de un fuerte golpe en la cabeza que le destrozo el rostro.

El cadáver fue encontrado en el Camino a Santa Inés de la colonia Cuautlixco casi frente al jardín “Venabento”.

La víctima que vestía camiseta blanca, playera roja, pantalón negro y tenis negros de la marca Nike”, permanece en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense en la subprocuraduría de la zona oriente con sede en Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com