Home / Política / URGE PAN LA IMPLEMENTACIÓN DEL MANDO ÚNICO

URGE PAN LA IMPLEMENTACIÓN DEL MANDO ÚNICO

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Norma Alicia Popoca urgió al gobierno del estado y ayuntamientos municipales que se implemente el mando único policial.
Y es que señaló en conferencia de prensa que es fundamental que los ayuntamientos y el ejecutivo definan de manera inmediata los mecanismos de operación y estrategias pues continúan los hechos delictivos.
Sin embargo se le cuestionó sobre los funcionarios y ex funcionarios del PAN que han sido víctimas de la delincuencia, registrándose apenas ayer un secuestro y hace algunos meses el asesinato de un ex candidato en el municipio de Tlaquiltenango, la dirigente panista lo calificó de coincidencia pues dijo no sólo servidores públicos de este partido han sido atacados.

No obstante lo preocupante sostuvo es la cantidad de personas que están en el anonimato, pues son casos no conocidos pero que están siendo vulnerados por la delincuencia, por lo que exigió contundencia en la aplicación de la ley para que se detengan a los delincuentes y responsables de estos hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

19 menores de edad vinculados a proceso detenidos en operativo en caseta de cobro por secuestro

• Juez Especializado hace prevalecer internamiento preventivo• Dos menores de edad a cargo del DIF ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com