Home / Política / VAN A CORRER A 200 TRABAJADORES DE LA PGJ

VAN A CORRER A 200 TRABAJADORES DE LA PGJ

Este día el Procurador General de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado presentó su proyecto de reconstrucción de la Procuraduría donde el primer punto será limpiar y depurando la dependencia donde actualmente hay más de mil 100 trabajadores de los cuales serán dados de baja 200 por no pasar los exámenes de control y confianza.

El procurador reconoció que la dependencia a su cargo está mermada en personal y en infraestructura porque la intención será crear un nuevo edificio en el edificio alterno o contiguo a la Procuraduría donde ahora es la Secretaría de Movilidad y Transporte que tendría que salir de este lugar.

Fue designado como coordinador de la Policía Ministerial Nicolás Suárez Valenzuela quien aseguró había pasado los exámenes de control y confianza. Pero el problema es que de 220 policías ministeriales sólo 150 están trabajando.

La intención es contratar 50 ministerios públicos, 40 peritos y 50 ministeriales a través de una convocatoria pública y abierta pero muchas plazas están congeladas derivado de que existen acciones laborales muchos de ellos por despido injustificado o por no haber pasado los exámenes de control y confianza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a dos hombres, agredieron con machetes, a madre e hijo en Zacatepec

Dos hombres requeridos por un juez de control, como posibles responsables de los delitos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com