Home / Estados / VAN A REMATAR 200 AUTOMÓVILES DEL GOBIERNO ESTATAL

VAN A REMATAR 200 AUTOMÓVILES DEL GOBIERNO ESTATAL

El Secretario de Administración del Gobierno del Estado Carlos Than explicó que se van a rematar 200 vehículos del Poder Ejecutivo que ya no son útiles para las autoridades pero el proceso de licitación lo realizará el Sistema de Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
La autoridad señaló que se pensó en un organismo federal para evitar especulaciones sobre la transparencia del proceso de remante para evitar que se beneficie a una persona o a una empresa y los valores de los autos será esta misma dependencia quien los fije para evitar que se malbaraten. Lo harán a través de una subasta que puede ser electrónica o presencial.
La autoridad añadió que los 200 vehículos que se venderán son aquellos que tienen más de diez años de antigüedad en una primea etapa,
Otro de los temas es que el Sistema de Enajenación de Bienes de la Secretaría de hacienda entregó en comodato la Antigua Estación del Ferrocarril en Cuernavcaca la cual se incendió y se perdió gran parte de la historia pero ahora se está realizando un proyecto para su recuperación donde podría operar como un museo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com