Home / Política / 6 INCENDIOS CONSUMEN ZONAS BOSCOSAS DE HUITZILAC Y TLALNEPANTLA

6 INCENDIOS CONSUMEN ZONAS BOSCOSAS DE HUITZILAC Y TLALNEPANTLA

Lamentablemente una ola de incendios forestales se registran en estos momentos en Morelos de 10 que había “vivos” ayer aún quedan seis por sofocar en su totalidad en los municipios de Huitzilac y Tlalnepantla.
Dentro de los datos aportados por las autoridades de Desarrollo Sustentantable señalan que hasta el momento se van 71 incendios que han arrasado 316 hectáreas de bosque, selva baja, arbustos. Cifra que rebasa por mucho a lo que se tuvo en el año 2012 en estas mismas fechas.
En el municipio de Huitzilac los parajes que son afectados son Las Cruces, Escalerilla y Cañada del Cazador donde brigadistas han estado trabajando para sofocar las llamas que se avivan derivado de las ráfagas de viento.
Mientras tanto en el municipio de Tlalnepantla los parajes que han sido afectados son Tenatilla, Puente Palo y Ometusco donde también se hacen esfuerzos por sofocarlos. En su mayoría los siniestros han sido provocados y algunos comenzaron desde el fin de semana pasado.
El llamado de las autoridades es a no arrojar colillas de cigarro en la carretera, no dejar fogatas, evitar las quemas agrícolas para preservar nuestro medio ambiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 10 años de prisión contra hombre que abusó sexualmente de una menor de edad en Tlaquiltenango

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com