Home / Política / ADMINISTRACIÓN PASADA HIZO PERDEDIZAS PATRULLAS EN CUERNAVACA

ADMINISTRACIÓN PASADA HIZO PERDEDIZAS PATRULLAS EN CUERNAVACA

Las irregularidades que se detectaron en la administración pasada del ayuntamiento de Cuernavaca que encabezó primero Manuel Martínez Garrigós y después Rogelio Sánchez gatica son evidentes e imposibles de ocultar como ejemplo el extravío de al menos tres patrullas de la Policía Municipal.
En entrevista Victor Hugo Váldez titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana explicó que desde su llegada comenzó la revisión a la pasada administración y dentro de las observaciones que se hicieron fue la pérdida o extravío de tres patrullas de las cuales la contraloría tendrá conocimiento en próximas horas.
“Estamos buscando algunos muebles e inclusive estamos tratando de indagar donde están algunos vehículos que no están en la plantilla son tres patrullas estos vehículos están inventariados pero físicamente no las tenemos, aunque no son modelo reciente finalmente son vehículos oficiales que no tienen porque perderse” refirió el comandante.
Por último explicó que hay algunas armas extraviadas pero estas fueron por responsabilidad de los elementos de los cuales ya notificaron para la acción correspondiente y en otros casos se extraviaron armas durante algunos enfrentamientos que han sostenido con integrantes de la delincuencia organizada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Familiares y vecinos aseguran que harán presión para que se esclarezca el asesinato de menor en Tlaquiltenango y se castigue al o los responsables

Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com