Home / México y Mundo / ALCALDE DE AMACUZAC ESTÁ REBASADO: ALFONSO MIRANDA

ALCALDE DE AMACUZAC ESTÁ REBASADO: ALFONSO MIRANDA

El ex alcalde de Amacuzac y ahora diputado local Alfonso Miranda quien fue señalado por el ahora edil Noé Reynoso de estar involucrado en la muerte del director de seguridad pública de aquel municipio salió nuevamente a los medios de comunicación para expresar que el presidente municipal «ha fallado en dar protección a la ciudadanía».
después de criticar que el ahora alcalde Noé Reynoso tiene 12 escoltas a su servicio para protegerlo y la policía de Amacuzac esta parcialmente desarmada no hay seguridad para loa habitantes del municipio luego del asesinato de la joven Rosa Hernández de 20 años.

Explicó que supuestamente hasta el propio Ejército Mexicano patrulla en el municipio «El presidente municipal debe asumir su responsabilidad es lamentable los acontecimientos y las muertes en Amacuzac desconozco su hay funcionarios que estén involucrados, eso es algo que le corresponde contestar al presidente municipal porque una parte de la policía municipal está desarmada, aunque está la policía acredutable y hasta el propio ejército, las policías son para cuidar la sociedad y no a los funcionarios» dijo el legislador.

Añadió que el presidente municipal de Amacuzac ha sido rebasado por sus asesores y no ha podido con los problemas del municipio. por último descartó que él esté involucrado en los hechos de violencia de su municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com