Home / Política / AMPLÍAN DENUNCIA CONTRA EX FUNCIONARIOS DE CUERNAVACA

AMPLÍAN DENUNCIA CONTRA EX FUNCIONARIOS DE CUERNAVACA

El abogado de los trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca José Luis Uriostegui Salgado informó que realizará una ampliación de denuncia ante la Procuraduría General de Justicia por el desvío de recursos que hicieron ex funcionarios de la capital.
Como se recodará millones de pesos que eran de las cuotas de los trabajadores para el Instituto de Crédito fueron utilizadas para otros fines y esto provocó una crisis luego de que el Instituto de Crédito negó por varios meses prestamos a los trabajadores de Cuernavaca porque alguien utilizó el recurso para otros intereses.
Un Fiscal de la Procuraduría ha pedido a la tesorería ayuntamiento de Cuernavaca que rinda un informe para delimitar responsabilidades, es decir, quién ordenó y quien ejecutó que las retenciones se hicieran y no se entregaran al Instituto de Crédito y se tendrá que descubrir a donde se canalizaron los recursos si fue a un particular o a un tercero. El informe podría estar listo la próxima semana.
Hay otro informe que ya se hizo en materia de contabilidad donde se establece que de 50 trabajadores que denunciaron ante la PGJ el daño patrimonial que se les causó fue de un millón y medio de pesos, por lo que se realizará una ampliación de denuncia con otros 60 trabajadores por la retención ilegal de la cuota para el instituto de crédito que no se entregó y la cantidad podría aumentar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com