Home / Municipios / APARECEN MENSAJES EN ESCUELAS DEL POBLADO OCOTEPEC Y CIENTOS DE NIÑOS FUERON EVACUADOS

APARECEN MENSAJES EN ESCUELAS DEL POBLADO OCOTEPEC Y CIENTOS DE NIÑOS FUERON EVACUADOS

Cientos de estudiantes de la Escuela primaria Raymundo Treviño y del Centro preescolar indígena Yankuik Tlanesi, ubicados en el poblado de Ocotepec fueron evacuados, ante la alarma de profesores y padres de familia generada por unos carteles que aparecieron en las puertas de los planteles con un mensaje dirigido a los niños.
Los directivos de ambas escuelas relataron que desde muy temprano ya estaban colocados los mensajes, al principio creyeron que lo habían colocado los maestros pero al darse cuenta que nadie del plantel lo había hecho inició la preocupación y el temor de los padres.

Y es que el mensaje de manera textual decía: ¡Aviso! “Bonita” mañana tengan todos los alumnos y una carita feliz al final del texto.
Ante esto, acudieron integrantes de la ronda de Ocotepec, elementos municipales y policía estatal para realizar una inspección en la zona, sin lograr detectar nada, por lo que dijeron todo pudo tratarse de una broma.

Hubo confusión incluso entre los más pequeños quienes señalaban que había una bomba en la escuela o que había ocurrido una balacera al exterior razón por la que eran recogidos por sus padres. Las clases fueron suspendidas durante el resto del día y se pudo saber también que hubo un tercer mensaje en la ayudantía municipal del poblado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com