Home / México y Mundo / ASALTAN AUTOBÚS DE PASAJEROS HIEREN A UNA JOVEN ESTUDIANTE

ASALTAN AUTOBÚS DE PASAJEROS HIEREN A UNA JOVEN ESTUDIANTE

Este día se registró un asalto a un autobús de pasajeros que salió de una terminal localizada en Avenida Morelos con destino a Toluca los presuntos delincuentes eran liderados por una mujer quien se levantó de su asiento y amagó a los pasajeros con cuchillo y una pistola.
Minutos después a la altura de la Colonia Buena Vista en la libre a distrito Federal dos hombres comenzaron a tratar de robar a los pasajeros pero una mujer opuso resistencia y empezaron a golpearla por lo que su acompañante intervino y golpeó a los ladrones pero lamentablemente resultó lesionada de navajazos en las manos.
Gracias a la valiente joven quien es estudiante se logró ahuyentar a los ladrones que eran dirigidos por una mujer abandonando a sus víctimas. Minutos después los cerca de 15 pasajeros que viajaban y el chofer acudieron a un módulo de seguridad de Santa María donde recibieron atención médica las dos mujeres agredidas.
Minutos después iniciaron la denuncia correspondiente para tratar de dar con los asaltantes dado que no es la primera vez que esta línea de autobuses registra asaltos y es el mismo modus operandi por lo que podría tratarse de la misma banda de asaltantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com