Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A TRABAJADOR DEL VOLANTE EN EMILIANO ZAPATA

ASESINAN A TRABAJADOR DEL VOLANTE EN EMILIANO ZAPATA

Un comando armado que viajaba en una camioneta Tracker color gris rafagueo esta noche las oficinas del “Radio Taxi Diana”, que se localizan en pleno centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata, en la calle 5 de Mayo y dio muerte a un  taxista, dejando a otro más herido identificado como Amado Martínez de 30 años de edad, así como a la radio operadora, quienes fueron trasladados al hospital.

                Este enésimo atentado de la delincuencia organizada en pleno centro de este municipio provocó una importante movilización policiaca, pero tras el ataque, ocurrido aproximadamente a las 20.45 horas, hasta este momento no se sabe que ninguno de los asesinos haya sido capturado por la policía.

                En el lugar se contabilizaron más de 30 casquillos de balas percutidas de rifles de alto poder AR-15 y de los conocidos como “Cuerno de Chivo”.

Los asesinos dejaron en el lugar de los hechos una narcocartulina que hacia referencia que sus víctimas son «secuestradores y extorsionadores, y amnazan Antonio Román Miranda alias La Moña»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado a proceso por agredir a su propia madre, detenido durante cateo en Xochitepec

Al aportar los datos de prueba suficientes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com