Home / Estados / AUMENTA ASALTO EN TRANSPORTE Y BAJAN SECUESTROS: GRACO

AUMENTA ASALTO EN TRANSPORTE Y BAJAN SECUESTROS: GRACO

El gobernador del Estado Graco Ramírez Garrido Abreu señaló que hay zonas de Morelos donde familias completas se dedican a acciones delincuenciales como es Huitzilac y Ocuilan Estado de México donde talan árboles, secuestran. En otras zonas como la Sur se ha pulverizado los cárteles de la droga como Guerreros Unidos y los Rojos.
En entrevista el mandatario añadió que según sus estadísticas en una encuesta que realizó el Gobierno local, el delito que se incrementó es el asalto en el transporte público y robo a casa habitación pero añadió que el Secuestro va a la baja.
“Ya la actividad criminal entre bandas de narcomenudeo que antes era muy fuerte se acuerdan que se estaban matando unos con otros ha bajado hemos detenido a casi todos en términos de Guerreros unidos y seguiremos estamos con las secuelas de los chamacos que vendían la droga son los que están haciendo secuestros exprés para sobrevivir, asaltos a rutas están en esa actividad” dijo el mandatario.
Mientras en la región sur del estado se ha comenzado a detener a los delincuentes más fuertes porque durante ocho años autoridades ministeriales y ministerios públicos estaban involucrados y actuaban al unísono.
Y en la zona de la capital se han comenzado a trabajar en corredores que eran inseguros como el de Carolina, Altavista y Lagunilla donde operan narcomenudistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com