Home / Municipios / BAILAN EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN CERESO FEMENIL ATLACHOLOAYA

BAILAN EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN CERESO FEMENIL ATLACHOLOAYA

Esta mañana alrededor de 100 mujeres bailaron y cantaron en contra de la violencia de género, en las instalaciones del Centro de Reinserción Social Femenil Atlacholoaya.

La Comisión de Derechos Humanos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Asociación Unidos Contra la Trata, realizaron el evento 1 Billón de pie: “Rompe las Cadenas”, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el cual a través del baile envían un mensaje a todas las mujeres que viven violencia que no están solas y que ninguna debe aceptar maltratos, vejaciones y ninguna situaciones donde sean lastimadas.

Participaron la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos Lucero Benítez Villaseñor; la Secretaria de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna; la diputada Erika Cortés Martínez; la Regidora de Equidad de Género, Tania Valentina Rodríguez Ruíz y la Presidenta de Sin Trata A.C., Rosy Orozco.

Asimismo asistieron la Secretaría de Cultura, el Instituto Morelense de la Juventud, el Instituto de la Mujer, la Dirección de Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Cuernavaca y Centro Cultural Infantil la Vecindad.

Durante el evento las autoridades se comprometieron a trabajar en coordinación con la CDH-Morelos a favor de la dignidad y derechos de las mujeres en proceso de reinserción social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com