Home / Seguridad y Justicia / BORRACHOS INTENTABAN LAPIDAR MÓDULO DE SEGURIDAD

BORRACHOS INTENTABAN LAPIDAR MÓDULO DE SEGURIDAD

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Marco Antonio Román Román de 22 años de edad, Erick Javier «N» de 19 años y un joven de 17 años de edad, por los delitos de daños y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 00:40 horas de este domingo efectivos policiacos realizaban un patrullaje de vigilancia por la colonia Lagunilla cuando al circular por la avenida Mariano Matamoros observaron que tres sujetos estaban arrojando piedras contra el módulo de seguridad de la Policía Preventiva municipal que se ubica en esa vía de comunicación, justo en la esquina con la calle Tule.

Indicaron que ya le habían roto seis vidrios y al notar su presencia, los individuos les arrojaron piedras y posteriormente se echaron a correr por la avenida Mariano Matamoros con dirección al norte.

De inmediato, los policías procedieron a perseguirlos y lograron la detención de los tres hombres a escasos 50 metros del lugar, que es donde se ubica un campo de futbol.

Los oficiales procedieron a realizarles una revisión de rutina, no encontrándoles nada ilícito y los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para la elaboración de las correspondientes puestas a disposición.

De este modo, Marco Antonio Román y Erick Javier Domínguez, son vecinos de la colonia Nueva Santa María de esta ciudad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común y un joven de 17 años fue remitido a la agencia del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, todos por el delito de daños y lo que resulte en agravio del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Cabe destacar que, los tres hombres dieron positivo a aliento alcohólico en su certificación médica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com