Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A PRESUNTO SICARIO DE LA ZONA SUR

CAPTURAN A PRESUNTO SICARIO DE LA ZONA SUR

Tras una persecución, policías preventivos estatales lograron capturar a, de Fernando Salazar 30 años de edad, presunto jefe de sicarios de “La Banda” del “Clavo” de Tlaltizapán, que presuntamente formaba parte de la organización criminal “Los Rojos”, dedicada al secuestro, al robo y a las extorsiones.

A este sujeto los policías lo capturaron en posesión de una pistola calibre nueve milímetros marca Forja Taurus, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Oficialmente se informó que a Fernando Salazar, los preventivos estatales, lo detuvieron a las 11:13 horas, de hoy cuando los uniformados implementaron un punto de prevención a la altura del Oxxo que se ubica en el poblado de Santa Rosa, y ahí le hicieron una revisión cuando conducía una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanca, con placas de circulación HFV-9073 del Estado de Guerrero, encontrándole el arma.

Por ello fue detenido Fernando Salazar y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, afirmando este que tenía su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza del poblado de Santa Rosa 30, municipio de Tlaltizapán.

Extraoficialmente trascendió que los policías ya le seguían la pista al presunto sicario, porque había sido señalado de haber cometido varios robos y asaltos en municipios como Tlaltizapan y Jojutla, además de secuestros y que hoy por la mañana lograron detenerlo en la avenida Emiliano Zapata de Santa Rosa 30, tras una persecución, en medio del temor de los vecinos, ya que incluso, se manejo la versión que algunos de los sicarios a su mando trataron de rescatarlo, por lo que los preventivos estatales solicitaron el apoyo de agentes federales y militares.

Mientras tanto autoridades federales ya investigan a Fernando Salazar para conocer todo el historial criminal que pudiera tener y todas sus actividades desplegadas en la zona sur del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecinos de la colonia Zapata de Jojutla con ayuda de la policía logran atrapar a tres supuestos ladrones

Vecinos de la colonia Zapata de Jojutla con ayuda de la policía logran atrapar a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com