Home / Seguridad y Justicia / CINCO MUERTOS Y DOS HERIDOS DEJA ATAQUE DE SICARIOS EN LA UNIDAD MORELOS DE XOCHITEPEC

CINCO MUERTOS Y DOS HERIDOS DEJA ATAQUE DE SICARIOS EN LA UNIDAD MORELOS DE XOCHITEPEC

Cinco personas muertas entre ellas una mujer y dos más heridas, entre estas un menor de edad y otra fémina, es el saldo del ataque de un grupo de sicarios, perpetrado en los primeros minutos de la madrugada de este domingo, en la esquina que forman las calles Avenida Crisantemos y Cuitlahuac de la Unidad Morelos de Xochitepec, frente a la taquería “Víctor”.
Hay que destacar una vez más que pese a los burdos y absurdos esfuerzos de las autoridades municipales de Xochitepec y estatales, por esconder o minimizar los hechos, pese a la gravedad de los mismos se logro saber que:
A las 00:13 horas de este domingo varios hombres armados que viajaban en un vehículo de características desconocidas, llegaron hasta frente a la taquería y dieron muerte a un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y a otro más identificado como Luis Antonio Pereyra Díaz.
En el mismo lugar quedó una camioneta Dodge Caravan placas PXG-2441 del estado, impactada por armas de fuego de grueso calibre.
Cerca del lugar en un domicilio particular, una casa de fachada azul donde se encontraron 7 casquillos calibre 7.62, en su interior se halló el cadáver de quien fue identificado como Alvaro Alvarez Torres de 29 años de edad, quien fue ejecutado de un impacto en la cabeza además de que presentaba otro en la pierna izquierda.
Posteriormente se informó que en el Hospital del ISSSTE de Zapata, se encontraba internado relacionado con los mismos hechos, Edgar Antonio Pereyra Díaz de 29 años de edad quien murió tres horas más tarde y también se informó que en el Hospital Comunitario se Temixco había internada la mujer Janet Castrejón Linares de 25 años de edad, quién había sido llevada ahí por su esposo, pero horas más tarde también murió.
Por igual trascendió que otras dos víctimas de este ataque mortal son Nayelli Castrejón Linares de 21 años de edad y un menor de nombre Juan Carlos de 6 años de edad.
De los sicarios, nadie supo nada, menos las autoridades municipales de Xochitepec, que a las 12.00 horas de este domingo, argumentaron que “en dos horas tendrían los datos, pues estaban elaborando el parte de novedades”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com