Home / Seguridad y Justicia / CINCO PERSONAS FUERON DETENIDAS CON VEGETAL VERDE

CINCO PERSONAS FUERON DETENIDAS CON VEGETAL VERDE

Cinco personas fueron detenidas esté fin de semana en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana en los municipios de Cuernavaca, Jantetelco, Tepalcingo, y Cuautla. Esto gracias a las acciones de reforzamiento de seguridad de policías estatales en la entidad.
La primera detención se realizó a las 09:30 horas, en la colonia Teórica del municipio de Cuautla. Ahí los elementos hicieron una revisión a Francisco “N” de 33 años de edad, a quien se le encontró en la bolsa izquierda de su chamarra una bolsa con aproximadamente 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.
Francisco “N” tiene su domicilio en la colonia Tepeyac, del municipio de Cuautla, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
A las 12:57 horas, en la carretera México-Oaxaca a la altura del paraje La Laja del municipio de Jantetelco elementos hicieron una revisión a Francisco “N” de 24 años de edad y Erick Alejandro “N” de 18 años quienes llevaban alrededor de 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.
Francisco “N” tiene su domicilio en el Barrio de Veracruz del municipio de Jonacatepec, fue puesto a disposición del Ministerio Público Común y Erick “N” vecino de la colonia Santa Lucia fue puesto a disposición del Juez Calificador.
Una detención más se dio a las 17:31 horas a la altura del Corral de Toros del municipio de Tetelcingo en donde al realizarle una revisión a Guillermo “N” de 31 años de edad se le encontró un aproximado de 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.
Guillermo es vecino del municipio Zacatenco en el estado de Puebla fue puesto a disposición del Ministerio Público Común.

Finalmente a las 23:25 horas en el Fraccionamiento Quintana Roo del municipio de Cuernavaca se aseguro a Priscila “N” de 17 años quien llevaba consigo un aproximado de 10 gramos de marihuana y no proporciono más datos, fue puesta a disposición del Ministerio Público Común.
La Secretaría de Seguridad Pública invita a la población a reportar cualquier irregular y pone a su disposición el número 066 para la atención de emergencias y el número 089 para denuncia anónima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Grupo por la Defensa del «Cerro de la Tortuga» en Zacatepec, denuncia invasiones a la reserva protegida y severa contaminación

El grupo por la Defensa del «Cerro de la Tortuga», del poblado indígena de Tetelpa ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com