Home / Seguridad y Justicia / COMIÓ TACOS Y QUIZO PAGAR CON BILLETES FALSOS

COMIÓ TACOS Y QUIZO PAGAR CON BILLETES FALSOS

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca, detuvieron a un menor de 16 años por el delito de falsificación, alteración y destrucción de moneda y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer alrededor de las 05:00 horas fue requerido un auxilio en la taquería La Erendira ubicada en la avenida Plan de Ayala esquina con calle San Juan de la colonia Jacarandas de esta ciudad, ya que un joven había pagado la cantidad de 150 pesos con un billete de mil pesos presuntamente falso.

Policías acudieron a investigar y observaron que se trataba de un joven de 16 años, mismo que fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes (AMPEA) para que se determine su situación legal. El individuo dijo tener su domicilio en Ecatepec, Estado de México.

Personal de la taquería indicó que horas antes el aprehendido y tres personas más habían llegado a consumir y pagaron con un billete falso de mil pesos.

Posteriormente, el menor regresó y compró comida y trató de pagar con otro billete falso de mil pesos, por lo que dieron aviso a la policía.

Los denunciantes señalaron que dichas personas viajaban a bordo de un vehículo tipo Stratus color gris sin placas de circulación.

Cabe destacar que los dos billetes en referencia también fueron puestos a disposición de la AMPEA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com