Home / Municipios / CONFIRMA SECRETARIO DE GOBIERNO PERMANENCIA DE ANGÉLICA SAN VICENTE EN LA SUBSECRETARÍA DE REINSERCIÓN SOCIAL

CONFIRMA SECRETARIO DE GOBIERNO PERMANENCIA DE ANGÉLICA SAN VICENTE EN LA SUBSECRETARÍA DE REINSERCIÓN SOCIAL

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, dio a conocer que Angélica San Vicente Cisneros continuará al frente de la Subsecretaría de Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, al no haber sido aceptada, por el gobernador Graco Ramírez, su renuncia presentada el pasado 27 de febrero.

Jorge Messeguer comentó lo anterior en entrevista, al precisar que la decisión del mandatario estatal es que Angélica San Vicente sea parte de la reforma al Sistema de Reinserción Social de Morelos, cuya iniciativa será enviada para su revisión a los diputados en el Congreso del Estado.

“El gobernador le pidió a la subsecretaria que permaneciera en su cargo, porque es importante que saquemos esta reforma adelante (…). El gobernador nos ha instruido a trabajar en la mejora de la reinserción social; no se trata de cortar cabezas, ni se trata de una persecución en contra de secretarios, se trata de que resolvamos el problema”, declaró el secretario.

Y agregó que la estrategia de reconciliación social y paz impulsada por el Gobierno de la Nueva Visión está dando resultados, muestra de ello es la detención que la Policía Ministerial logró con apoyo de la Policía Federal y el Ejército Mexicano, de integrantes de la banda delictiva de “Los Rojos” en el municipio de Jojutla, resultado del despliegue y las investigaciones acordadas en las reuniones diarias del Grupo Interinstitucional Morelos (GIM).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com