Home / Política / DAN LAS GRACIAS A GABRIELA DAUGUET DE SECRETARÍA DE TURISMO

DAN LAS GRACIAS A GABRIELA DAUGUET DE SECRETARÍA DE TURISMO

A tan sólo 5 meses de iniciada la administración en Morelos, se realizó una decena de cambios y nombramientos al interior del gabinete de Graco Ramírez.
El gobernador del estado en conferencia de prensa anunció la salida de Gabriela Dauguet de la Secretaría de Turismo y nombró a Jaime Álvarez Cisneros como nuevo titular.
Así mismo se nombró a Guillermo Correa Gómez, como subsecretario de Información, Mónica Pineda Antúnez como Secretaria ejecutiva de la Gubernatura, a Paola Gadsden de la Peza como Subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Hacienda. En la Secretaría de Desarrollo Social se nombró como Subsecretario de Acciones Complementarias de Combate a la Pobreza a Marcelino Montes de Oca; como Subsecretario de Acciones Prioritarias de Combate a la Pobreza a Félix César Arenas Valdez; director general de Transferencias y Subsidios Patrimoniales Agustín Ulises Gudiño Guzmán; como Coordinador de Análisis y Evaluación de Políticas Públicas, Gustavo Martínez González; Coordinador para la Reforma Política de las Comunidades Indígenas, Fracesco Taboada y como Coordinadora de Desarrollo Metropolitano a Vera Carolina Sisniega Aspe.
Respecto a la salida de Gabriela Dauguet, el mandatario estatal dijo que la ahora ex funcionaria pidió su renuncia debido a problemas de salud, sin embargo no especificó cuál es el padecimiento.
El recién nombrado Secretario de Turismo del estado Jaime Álvarez Cisneros señaló que a su llegada realizará una revisión a la estructura de la Secretaria.
Y es que durante los últimos meses empresarios en la entidad han manifestado su molestia señalando que las subsecretarías de turismo no funcionan, incluso prestadores de servicios de Tequesquitengo, donde se llevó a cabo el ultimo evento turístico, lo calificaron como un fracaso y mal organizado, por lo que el titular dijo que aunque no harán cambios de manera pronta si iniciarán revisiones a cada uno de los elementos.
Añadió que trabajará muy de cerca con el sector empresarial y a su vez en coordinación en materia de seguridad, pues dijo es la principal preocupación tanto de los visitantes como de quienes prestan los servicios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com