Home / Política / DEBE REVISARSE SI SIRVE MANDO ÚNICO: FIDEL DEMEDICIS

DEBE REVISARSE SI SIRVE MANDO ÚNICO: FIDEL DEMEDICIS

Titulares de diferentes corporaciones municipales señalaron que el llamado Mando único no está operando y fue más la publicidad que lo que realmente se ha hecho para abatir la inseguridad. La prueba es que se han cometido delitos en pleno centro de Cuernavaca con el asesinato de dos personas, en Emiliano Zapata esta mañana con el asesinato de un hombre, Temixco con asalto en el transporte público.

Derivado de ello el Senador por Morelos Fidel Demédicis exigió la salida de Alicia Vázquez Luna de la Secretaría de Seguridad Pública al mencionar que las ejecuciones fueron en aumento y las autoridades vendieron el mando único como “La panacea” y nada ha ocurrido para reducir los delitos.

“Se tiene que revisar, el gobernador tiene buena fe pero no es todólogo y busca especialistas en cada uno de los miembros de su gabinete en ese sentido desde mi punto de vista yo ya pedí que revise el tema de la Secretaria de Seguridad Pública la que peca de ineptitud y da palos de ciego y a veces le atina y a veces no le atina” dijo el senador.

En respuesta el Secretario de Gobierno Jorge Messeguer molesto con el tema del mando único señaló que el fin de semana se reunieron con la Secretaria de Seguridad Alicia Vázquez Luna donde diseñan que en Semana Santa al Mando único sea “coordinado” y que “van muy bien”. Aunque al cuestionarle quien quedó al frente de la región uno del mando único sólo dijo que fue “Alfa uno” desconociendo el nombre del supuesto comandante que coordinará los operativos.
Por último explicó que las bandas delincuenciales se están reacomodando por eso el incremento de la violencia en los últimos días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre que al conducir en estado de ebriedad provocó la muerte de dos personas en Tepoztlán

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Omar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com