Home / Seguridad y Justicia / DESTACA LA PRESENCIA DE LA POLICÍA TURÍSTICA DE MORELOS DURANTE EL PERÍODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA

DESTACA LA PRESENCIA DE LA POLICÍA TURÍSTICA DE MORELOS DURANTE EL PERÍODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión, dispuso de 250 policías turísticos, que les dan la bienvenida a los visitantes nacionales y extranjeros que arriban a Morelos en esta temporada vacacional de Semana Santa.

Los policías turísticos además de proporcionar información a los visitantes sobre parques, museos, hospedaje y restaurantes, también se encargarán de salvaguardar la integridad de las familias que se encuentren en la entidad.

La Policía Turística de Morelos está integrada por 150 policías de 22 municipios y 100 elementos estatales adscritos Policía Acreditable.

Es así como las Secretarías de Seguridad Pública Estatal en coordinación con la de Turismo, destinaron policías turísticos a los 22 municipios donde vigilarán la estancia de paseantes durante la Semana Mayor.

Los policías turísticos están ubicados en donde se concentran los espacios más atractivos de Morelos, tales como museos, balnearios, Pueblos Mágicos, conventos, zona de restaurantes y zonas arqueológicas, entre otros sitios.

La presencia se podrá observar en Tlayacapan y Tepoztlán, que están situados sobre la ruta de Pueblos Mágicos; así como en la Ruta de los Conventos integrada por los municipios de Cuernavaca, Tepoztlán, Tlayacapan, Atlatlahucan, Yecapixtla, Ocuituco y Tetela del Volcán.

Mientras que en los municipios de Cuautla, Villa de Ayala y Tlaltizapán donde se ubica la “Ruta de Zapata”, también harán recorridos los efectivos de la Policía Turística, para la atención y salvaguarda de los que buscan venir a disfrutar de sus días de asueto.

Finalmente, Tlaquiltenango, Zacatepec, Puente de Ixtla y Jojutla que conforman la zona de los balnearios de Morelos, tendrán también presencia de esta nueva corporación, que es reforzada por los elementos de la Policía que está integrada al Mando Único de Coordinación.

La Secretaría de Seguridad Pública confirma que continúan con los recorridos de seguridad permanentes en la entidad para brindar mayor seguridad a la población, y pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos esta ocurriendo lo que se veía en otros estados en este proceso electoral; ahora se registran ataques en contra de candidatos: Vicario Tomás Toral

El vicario de la diócesis de Cuernavaca Tomás Toral Nájera, reconoció que, lamentablemente en Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com