Home / Seguridad y Justicia / DETIENE GOES A HOMBRE CON 110 DOSIS DE COCAÍNA

DETIENE GOES A HOMBRE CON 110 DOSIS DE COCAÍNA

Este domingo, elementos del GOES de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a un hombre en posesión de 58 dosis de polvo blanco al parecer cocaína y 52 dosis de cocaína en piedra, en la colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca.

A las 14:33 horas, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), en sus recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia Patios de la Estación a la altura del campo deportivo observaron a un hombre ingiriendo bebidas alcohólicas, los oficiales se acercaron a él y le comentaron que estaba cometiendo una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En ese momento el Grupo de Operaciones Especiales le realizó una revisión y encontraron entre su ropa una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene 58 dosis de polvo blanco al parecer cocaína y 52 envoltorios con cocaína en piedra.

Por lo anterior se aseguró a Carlos “N” de 19 años de edad, quien es vecino de la misma colonia y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

De igual forma en diferentes acciones, en el municipio de Cuautla, en la Avenida Reforma esquina con la calle Entrega Inmediata, se aseguró a Iván “N” de 23 años de edad, en posesión de 10 gramos de vegetal verde, al parecer marihuana. El detenido quien dijo ser vecino de Ozumba Estado de México.

En la carretera México-Oaxaca esquina con Independencia de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, se aseguró a Misael “N” de 16 años de edad, en posesión de 30 gramos de vegetal verde al parecer marihuana. El menor quien es originario de la misma colonia fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

En el municipio de Tlaltizapán, en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Carlos Pacheco, se aseguró a Roberto “N” de 22 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana, El detenido es vecino de la misma colonia donde fue detenido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com