Home / Municipios / DETIENE POLICÍA ESTATAL A UN HOMBRE CON ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS ÚTILES EN TLALTIZAPÁN

DETIENE POLICÍA ESTATAL A UN HOMBRE CON ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS ÚTILES EN TLALTIZAPÁN

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona sur, lograron el aseguramiento de un hombre a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 9mm con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles en el municipio de Tlaltizapán.

A las 11:13 horas, elementos estatales implementaron un punto de prevención a la altura del Oxxo que se ubica en el poblado de Santa Rosa, municipio de Tlaltizapán, cuando le solicitaron la revisión al conductor de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanca, con placas de circulación HFV-9073 del Estado de Guerrero.

Al revisar el interior de la camioneta, se encontró un arma de fuego corta calibre 9mm, marca Forja Taurus, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Fernando “N” de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. El detenido dijo ser residente de la colonia Ignacio Zaragoza del poblado de Santa Rosa 30, municipio de Tlaltizapán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva para mototaxista aprehendido en Tlaltizapán por abuso sexual y violación

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com