Home / Seguridad y Justicia / DETIENE REGIÓN IV PONIENTE DEL MANDO ÚNICO COORDINADO A 5 PERSONAS POR ROBO DE UN TRANSFORMADOR DE LUZ

DETIENE REGIÓN IV PONIENTE DEL MANDO ÚNICO COORDINADO A 5 PERSONAS POR ROBO DE UN TRANSFORMADOR DE LUZ

La mañana de ayer lunes, elementos que integran la Región IV Poniente del Mando Único Coordinado lograron el aseguramiento de cinco personas quienes desmantelaron un transformador de luz para robarse el cobre en el municipio de Miacatlán.

A las 09:00 horas, los elementos estatales y municipales de Miacatlán realizaban recorridos de seguridad y vigilancia como parte de las acciones implementadas dentro del Mando Único Coordinado, por el camino de terracería conocido como “la Bomba del Terrero” del municipio de Miacatlán.

Los efectivos visualizaron una camioneta marca General Motors, tipo pick up, modelo 1989, con placas de circulación NV25445 del estado de Morelos, la cual estaba estacionada al pie de un transformador eléctrico, mismo que era tripulado por cuatro personas y el chofer al notar la presencia policíaca el conductor encendió la camioneta intentando darse a la fuga.

Derivado de lo anterior, los elementos le dieron alcance para realizarle una revisión tanto a la camioneta como a las cinco personas, encontrando en la batea de la camioneta una bolsa de nylon color gris que en su interior contiene herramientas, una lámpara, un arco con segueta, así como desmantelado el transformador el cual contiene material de cobre.

Por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Laura “N” de 27 años de edad, Karina “N” de 25 años de edad, Fernando “N” de 25 años de edad, Julián “N” de 32 años y Fabián “N” de 37 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo, daños y lo que resulte.

Karina “N” dijo ser residente de la colonia Rubén Jaramillo y Fernando “N” de la colonia Azteca; ambos del municipio de Temixco; y Laura “N”, Julián “N” y Fabián “N”, dijeron ser residentes de la colonia Morelos del municipio de Xochitepec.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía, los números de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com