Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS ASALTANTES DE RUTAS EN CUERNAVACA

DETIENEN A DOS ASALTANTES DE RUTAS EN CUERNAVACA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca, pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común a Magdiel Jiménez Torres de 23 años de edad, alias “El Firulais” y Víctor Manuel Bravo Alanis de 21 años por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, alrededor de las 15:00 horas del día de ayer elementos policiacos fueron avisados por el área de radio control que tres hombres habían asaltado una colectiva de Ruta 7 y que se encontraban a bordo de un vehículo Nissan tipo Datsun color blanco, sin placas de circulación en Camino Viejo a Tepoztlán de la colonia Milpillas de esta ciudad, por lo que acudieron a investigar.

Fue así como en la calle Niños Héroes de dicha colonia lograron ubicar y detener a quienes dijeron llamarse Magdiel Jiménez y Víctor Manuel Bravo, quienes presuntamente asaltaron la unidad de Ruta 7 con número económico 53.

Supuestamente Víctor Manuel Bravo le cerró el paso mientras que Magdiel Jiménez abordó la “ruta” y robó la cantidad aproximada de 900 pesos que había en la marimba y posteriormente emprendieron la huida.

Cabe destacar que, al momento de la aprehensión no estaba el vehículo en el que habían escapado los presuntos asaltantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com