Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A PERSONA CON VEHÍCULO ROBADO

DETIENEN A PERSONA CON VEHÍCULO ROBADO

Como resultado del reforzamiento de las acciones operativas de la Policía Preventiva Estatal logró asegurar a una persona del sexo masculino por poseer un vehículo con reporte de robo en el Municipio de Jiutepec.
Los hechos se registraron ayer a las 18:24 horas cuando elementos estatales al realizar recorridos de seguridad en la colonia San Francisco Texcalpan, al circular sobre el Boulevard Cuauhnáhuac en la calle Cedro de la a la altura del Hotel Galeón, en una revisión de rutina se inspeccionó un vehículo.
Los efectivos al consultar en la base de datos del Sistema Nacional, éste arrojó que el vehículo marca Honda tipo Corola color gris, con placas de circulación PXH2527 del Estado de Morelos tenía reporte de robo.
Por lo anterior elementos estatales aseguraron a Jorge “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia José López Portillo del Municipio de Jiutepec, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía para que denuncie cualquier irregularidad a los números 066 para emergencias y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com