Home / Municipios / DETIENEN A PRESUNTOS LADRÓN EN CUERNAVACA

DETIENEN A PRESUNTOS LADRÓN EN CUERNAVACA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Jonathan Maldonado Gutiérrez de 23 años de edad, por hechos que pudieran ser constitutivos de un delito.

La aprehensión de esta persona de ocupación albañil y quien dijo tener su domicilio en la colonia Antonio Barona, fue realizada a las 23:00 horas de ayer en la calle Carlos Cuaglia del centro de esta ciudad.

Georgina Gómez López de 29 años, dijo que minutos antes había salido de su centro de trabajo y se dirigió a pie a su casa ubicada en el barrio de Gualupita.

Asimismo, señaló que al caminar por la calle Carlos Cuauglia un hombre le jaló su bolso.

Indicó que ella opuso resistencia y forcejeó con el individuo, logrando evitar que se llevara sus pertenencias. Al mismo tiempo pidió auxilio y tres vecinos del lugar salieron y tras tener conocimiento de los hechos fueron en busca del sujeto, pues ya había emprendido la huida por la misma calle con dirección al poniente.

Por el lugar transitaba un elemento de la Policía Vial y apoyó en la detención de Maldonado Gutiérrez y posteriormente lo puso a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com