Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO

DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común a Roberto Migueles Fonseca de 37 años de edad por el delito de robo.

Sobre los hechos, el día de hoy a las 14:20 horas personal de mantenimiento de la tienda Sam´s Club, ubicada en la avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva de esta ciudad, se percataron de que tres hombres estaban robando varias estructuras metálicas del establecimiento y escapaban por la parte trasera del mismo.

Por este motivo, fue solicitada la intervención de la Policía municipal y uniformados alcanzaron a detener a quien dijo llamarse Roberto Migueles Fonseca quien dijo vivir en la calle y dedicarse a vender fierro y cartón para mantenerse.

La aprehensión fue realizada en la calle Ocotepec esquina con la avenida Vicente Estrada Cajigal.

Por lo anterior, Roberto Migueles, quien dijo ser originario de Irapuato, Guanajuato fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

El detenido dijo que hace cinco años fue detenido por robo y estuvo recluido durante nueve meses en el penal de Atlacholoaya.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado a proceso por agredir a su propia madre, detenido durante cateo en Xochitepec

Al aportar los datos de prueba suficientes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com