Home / Municipios / DETIENEN A SUJETO POR ROBO A ÓPTICA EN EL VERGEL

DETIENEN A SUJETO POR ROBO A ÓPTICA EN EL VERGEL

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca aprehendieron a Marco Antonio Sanders Ruiz de 40 años de edad por el delito de robo calificado y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 16:00 horas de ayer efectivos policiacos realizaban un patrullaje por la colonia Patios de la Estación de esta ciudad cuando varias personas les solicitaron auxilio, esto sobre la avenida Plan de Ayala, a escasos metros de la calle Nogal de la colonia El Vergel.

Los uniformados se entrevistaron con Eugenia Martínez Flores quien dijo que trabaja como encargada de la “Óptica Similares S.A de C.V.”, ubicada en avenida Plan de Ayala número 100-C de la colonia El Vergel, a la altura del crucero del mismo nombre, cuando Marco Antonio Sanders entró y se dirigió a su escritorio.

Expresó que el individuo, quien dijo tener su domicilio en la colonia Lomas de Ahuatlán, tomó un teléfono celular así como 50 pesos, entre otros objetos y se echó a correr en dirección a la colonia Patios de la Estación.

Comentó que ella y algunos de sus familiares fueron detrás del hombre y lograron ubicarlo en la cancha de futbol de dicha colonia, por lo que pidieron el apoyo de la Policía.

Fue así como los uniformados procedieron a detener a Marco Antonio Sanders y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com