Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR ROBO EN GRADO DE TENTATIVA EN CUERNAVACA

DETIENEN A SUJETO POR ROBO EN GRADO DE TENTATIVA EN CUERNAVACA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Servando Merino Contreras de 21 años de edad, por el delito de robo en grado de tentativa y lo que resulte.

Sobre los hechos, hoy a las 00:15 horas efectivos policiacos realizaban un operativo de seguridad por el mercado Adolfo López Mateos (ALM) cuando observaron que en el lado izquierdo del Puente del Dragón y que comunica a la calle Clavijero del centro de la ciudad, se encontraban dos hombres, uno de los cuales vestía un suéter rojo y pantalón azul y el otro una playera blanca y gorra del mismo color.

Asimismo, manifestó que al ser vistos por los individuos, estos se echaron a correr por el citado puente en dirección al mercado, siendo detenido uno de ellos en la escalera que baja al circuito Adolfo López Mateos, a un lado de la barranca que pasa por el lugar. Lo anterior, previo a que tirada unas tijeras conocidas como Cizallas.

El detenido, dijo llamarse Servando Merino Contreras, de ocupación ayudante de albañil y con domicilio conocido en esta ciudad capital.

Esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal, en tanto que el otro sujeto logró darse a la fuga.

Cabe destacar que, los candados de un local del referido Puente del Dragón estaban rotos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado a proceso por agredir a su propia madre, detenido durante cateo en Xochitepec

Al aportar los datos de prueba suficientes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com