Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR ROBO

DETIENEN A SUJETO POR ROBO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común a Rafael Jiménez Orihuela de 42 años por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 15:30 horas efectivos policiacos realizaban un patrullaje de vigilancia por la colonia Tezontepec de esta ciudad y al circular por la avenida Vicente Guerrero esquina con la calle 5 de Febrero observaron que tres hombres llevaban una estructura metálica a bordo de un diablito, esto con dirección al sur.

Asimismo, indicaron que al notar su presencia se echaron a correr sobre la misma avenida y en dirección al sur, dejando tirada la estructura metálica y el diablito.

Los uniformados se apresuraron a alcanzarlos y lograron la detención de Rafael Jiménez Orihuela de ocupación pipero y con domicilio conocido en la colonia Lomas de la Selva, por lo que lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Cabe destacar que, los policías observaron que la estructura metálica –la cual era utilizada para la colocación de anuncios- había sido desprendida del camellón de dicha avenida, cerca de la esquina que forma la avenida Vicente Guerrero con la calle 5 de Febrero de la colonia Tezontepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com