Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A TRES SICARIOS EN CASA DE SEGURIDAD DE CUERNAVACA

DETIENEN A TRES SICARIOS EN CASA DE SEGURIDAD DE CUERNAVACA

Tres presuntos sicarios del crimen organizado, que se habían, adueñado de una casa de descanso de una familia de vecinos del Distrito Federal, localizada en la calle Río Yautepec de la colonia Hacienda Tetela, para convertirla en “Casa de Seguridad”, fueron capturados por policías municipales de Cuernavaca, apoyados por policías federales, cuando trataban de retener al dueño del inmueble que llegó a ver que pasaba con su propiedad.

Este viernes alrededor de las 15.00 horas, los propietarios del citado inmueble pidieron apoyo a los policías de Cuernavaca, ya que habían sido avisados por unos vecinos que su casa se encontraba ocupada por gente extraña y venían a ver que pasaba.

El dueño del lugar, llegó y trato de abrir la puerta con sus llaves pero se encontró con que las chapas habían sido cambiadas, por lo que toco para ver quien estaba dentro y al hacerlo, tres sujetos que salieron a recibirlo trataron de meterlo a la fuerza.

Ante esto la esposa del dueño que se encontraba cerca y a la expectativa con los policías pidió el auxilio y de estos y los uniformados entraron y capturaron a los tres presuntos sicarios, encontrando en el interior de la casa, lo mismo pantallas, que juegos inflables, accesorios de alguna disco y otros objetos que los ahora detenidos, habían obtenido en robos y asaltos a otras casas habitación.

Además los policías les encontraron armas y cocaína en piedra y polvo,, así como tres vehículos, entre estos una camioneta Ford Winstar color verde, una Chevrolet Captiva y una Vam color blanco, que son ampliamente investigadas ya por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia y de la Policía Federal, pues se presume que están relacionadas en secuestros, levantones y asaltos.

De los detenidos únicamente se sabe que uno de ellos es de nombre Daniel y que cuentan con edades de 18, 22 y 28 años de edad respectivamente, siendo uno de ellos de la zona oriente del estado con antecedentes penales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com