Home / Municipios / DETIENEN A UN HOMBRE EN CUERNAVACA POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE MORADA

DETIENEN A UN HOMBRE EN CUERNAVACA POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE MORADA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común a Arturo Salazar Sandoval de 27 años de edad, por el delito de allanamiento de morada y lo que resulte.

El detenido dijo ser comerciante y contar con su domicilio en la colonia Joya de los Jilgueros de esta ciudad.

Sobre los hechos, a las 01:10 horas de hoy elementos policiacos se trasladaron a la casa marcada con el número 30 de la calle Ramón, en la colonia Lotes Alegría, donde se entrevistaron con el propietario José María Román Díaz, pues había sido solicitado un auxilio desde ese domicilio.

Esta persona dijo a los uniformados que minutos antes había escuchado ruidos en su patio y les pidió que revisaran para ver si todo se encontraba en orden.

Los policías entraron a la casa y encontraron a Salazar Sandoval tirado en el piso, quejándose de un fuerte dolor en el pie derecho.

Por lo anterior, fue solicitada una ambulancia que trasladó al individuo al hospital general “José G. Parres” de esta ciudad, donde quedó internado y bajo custodia debido a que en todo momento mostró una actitud agresiva con los efectivos policiacos.

Asimismo, fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

Cabe destacar que, con posterioridad se informó que Arturo Salazar Sandoval presentó fractura de tobillo en el pie derecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com