Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

DETIENEN A UN SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Arturo Díaz Valencia de 43 años de edad, por el delito de portación de arma blanca y lo que resulte.

Sobre los hechos, este martes a las 10:00 horas un vehículo de la Cooperativa Transportes Ometochtli conducido por Christian Aldair López Hernández circulaba por la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Buena Vista de esta ciudad, y a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pidió auxilio a policías preventivos pues indicó que a bordo del autobús viajaban un hombre con actitud sospechosa.

El individuo dijo llamarse Arturo Díaz Valencia de 43 años, con domicilio en la colonia Carolina de Cuernavaca y viajaba atrás del asiento del conductor.

Los uniformados le pidieron que bajara del autobús y al revisarlo le encontraron un largo cuchillo fajado a la altura de la cintura por lo que procedieron a detenerlo y a ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Cabe destacar que, al ser consultado el sistema de análisis se logró saber que Arturo Díaz tuvo un ingreso al penal de Atlacholoaya el 5 de mayo de 2012 por el delito de robo y asimismo, el 27 de noviembre del mismo año obtuvo su libertad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com