Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN TRES SUJETOS POR ROBO

DETIENEN TRES SUJETOS POR ROBO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Fernando Castrejón Rodríguez de 24 años de edad, Francisco Díaz González de 37 años y Luis Álvarez Martínez de 39 años, por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 23:30 horas de ayer efectivos policiacos realizaban un patrullaje de vigilancia por la colonia Miraval de esta ciudad cuando al circular por la calle Pericón observaron que tres hombres presuntamente estaban robando en una obra en construcción ubicada en la esquina que forma esa vía de comunicación con la calle Caracola.
Indicaron que quienes con posterioridad se identificaron como Fernando Castrejón Rodríguez y Francisco Díaz González llevaban una varilla denominada ángulo de aproximadamente seis metros de largo, mientras que Luis Álvarez Martínez llevaba una carretilla.

Los uniformados procedieron a detenerlos y en esos momentos llegó el propietario del inmueble Silverio Cervantes Ochoa quien señaló que fue avisado de los hechos por el arquitecto que tiene a su cargo la obra.
Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo y lo que resulte en agravio de Silverio Cervantes.

Fernando Castrejón dijo ser ayudante de albañil y tener su domicilio en la colonia Lomas de Cortés, en tanto que Francisco Díaz manifestó dedicarse a juntar botes de aluminio, fierro, botellas de plástico, entre otros objetos para venderlos y obtener dinero y contar con su domicilio en la colonia Emiliano Zapata del municipio del mismo nombre.
El tercer detenido, Luis Álvarez dijo ser también ayudante de albañil y tener su domicilio en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Cabe destacar que Fernando Castrejón dio positivo a aliento alcohólico en su certificado médico en tanto que los otros dos detenidos se encontraban en estado de ebriedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com