Home / Política / DIPUTADOS FEDERALES ACELERARÁN EL PROCESO DE DESAFUERO DE MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS

DIPUTADOS FEDERALES ACELERARÁN EL PROCESO DE DESAFUERO DE MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS

Luego de que fuera presentada ante la Cámara de Diputados del congreso de la unión la solicitud de procedencia o desafuero del ex alcalde y diputado local Manuel Martínez Garrigós, el diputado federal del PAN Luis Miguel Ramírez informó que buscará acelerar el proceso de desafuero.
En entrevista sostuvo que ya ha enviado documentos e iniciado platicas con los coordinadores parlamentarios de las diferentes fuerzas, en especial con el PRI y no han mostrado hasta el momento la intención de proteger al diputado local.
Añadió que el desafuero es importante, pues no sólo podrá pesar en su contra el conflicto legal derivado del retiro de la concesión de la empresa Promotora Ambiental S.A, si no que se estarían acumulando el resto de las denuncias penales presentadas por el desfalco millonario del ayuntamiento de Cuernavaca.

Detalló que la celeridad que busca en el proceso es de un mes y medio, y de igual forma una vez que la cámara de diputados determine desaforarlo, no permitirán que en el Congreso local pongan trabas o no acaten lo ordenado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com