Home / Seguridad y Justicia / ELEMENTOS DE LA REGIÓN 1 METROPOLITANA DEL MANDO ÚNICO COORDINADO DETIENEN A HOMBRE POR INTENTO DE HOMICIDIO, ALLANAMIENTO DE MORADA Y LESIONES

ELEMENTOS DE LA REGIÓN 1 METROPOLITANA DEL MANDO ÚNICO COORDINADO DETIENEN A HOMBRE POR INTENTO DE HOMICIDIO, ALLANAMIENTO DE MORADA Y LESIONES

Gracias a las acciones implementadas por el Mando Único Coordinado, la tarde de ayer lunes, elementos adscritos a la Región 1 Metropolitana, lograron el aseguramiento de un hombre por tentativa de homicidio, allanamiento de morada y lesiones, en el municipio de Huitzilac.

A las 17:43 horas, los elementos que conforman la Región 1 Metropolitana, recibieron una solicitud de apoyo de dos mujeres quienes manifestaban que un sujeto las había querido matar y que viajaba a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Neon, color rojo, sin placas de circulación. De inmediato se implementó un operativo de seguridad por la zona, logrando ubicarlo en la calle Cuernavaca de la colonia Centro del municipio de Huitzilac.

Los elementos le solicitaron que detuviera su marcha, haciéndolo metros adelante, el hombre se bajó del vehículo e intentó darse a la fuga corriendo, asegurándolo metros adelante.

En ese momento se recibió otro reporte en el que indicaban que un sujeto se había introducido a robar un domicilio y se había dado a la fuga a bordo de un vehículo que coincidía con las características del que se había detenido.

Al revisar el vehículo referido, se encontró un calcetín que en su interior contiene 34 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como un casquillo percutido calibre 9mm.

Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de tentativa de homicidio, allanamiento de morada y lesiones, a quien dijo llamarse José Antonio “N” de 19 años de edad, quien dijo ser residente del municipio de Huitzilac.

Los elementos adscritos al Mando Único Coordinado continuarán con las acciones para prevenir que se realicen conductas ilícitas que vulneren la seguridad de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com