Home / México y Mundo / EMPRESARIOS A LA EXPECTATIVA DE AFLUENCIA TURÍSTICA EN MORELOS

EMPRESARIOS A LA EXPECTATIVA DE AFLUENCIA TURÍSTICA EN MORELOS

El sector empresarial en el estado de Morelos se encuentra expectante sobre la afluencia de visitantes durante estas vacaciones de Semana Santa, pues durante los últimos años sus cifras han ido a la baja en esta temporada.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera CANIRAC Manuel Barcenas señaló que en lo que va de la semana las ventas han incrementado un 30% sin embargo esperan que a partir de mañana puedan incrementar hasta un 60%, pues los factores como la inseguridad han frenado la actividad económica.
Por su parte Andrés Remis representante de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas, Bares y Centros Nocturnos ANIDICE, que han recurrido a implementar medidas de seguridad en sus establecimientos tales como puertas blindadas y más elementos de seguridad para generar confianza seguridad y mayor afluencia, pues la publicidad es inservible.
Informaron ambos sectores que durante estos días estarán siendo resguardados por elementos de la Policia del estado a través de rondines y operativos, por lo que la seguridad está garantizada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com