Home / Seguridad y Justicia / EN DIFERENTES ACCIONES, POLICÍA ESTATAL DETIENE A 6 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

EN DIFERENTES ACCIONES, POLICÍA ESTATAL DETIENE A 6 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Como parte de las acciones implementadas por elementos de la Policía Preventiva Estatal, ayer viernes en diferentes acciones, se logró el aseguramiento de seis personas por delitos contra la salud.

En la Zona Sur-Poniente elementos de la Policía Estatal en coordinación con la policía municipal de Tlaquiltenango al realizar el operativo denominado “Máxima Presencia Semana Santa” en la calle Carlos Pacheco del Municipio de Tlaquiltenango, detuvieron a Osvaldo “N” de 45 años de edad, por posesión de dos bolsas pequeñas de plástico transparente, las cuales en su interior contenían marihuana, así como dos carrujos del mismo enervante y a Pedro “N” de 52 años de edad, por posesión de una bolsa pequeña de plástico transparente en cuyo interior llevaba marihuana; haciendo un total de lo asegurado un aproximado de 85 gramos de marihuana. Osvaldo “N” y Pedro “N” vecinos de la colonia Centro del Municipio de Tlaquiltenango.

En la Zona Nor-Oriente, en la calle Agustín de Iturbide de la colonia Año de Juárez del Municipio de Cuautla, se aseguró a Ludwin “N” de 21 años de edad, por posesión de 35 gramos de marihuana. Ludwin “N” es vecino de la colonia Centro del Municipio de Yecapixtla.

Finalmente en la Zona Oriente, en la carretera México-Oaxaca a la altura de “La Laja” se aseguró a Ricardo “N” de 18 años de edad, Erik “N” de 16 años de edad y Eusebio “N” de de 18 años de edad, los dos primeros por poseer 15 gramos de marihuana y el último 30 gramos del mismo enervante. Los asegurados viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Golf, color rojo con placas de circulación MGB4967. Todos vecinos de Chimalhuacan, Estado de México.

El menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes, en tanto los demás detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se realicen las carpetas de investigación correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública continuará realizando diversas acciones para brindar seguridad a la ciudadanía y pone a disposición el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com