Home / México y Mundo / EN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD, DETIENE POLICÍA ESTATAL A 3 POR DIFERENTES DELITOS EN LA ZONA NOR ORIENTE

EN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD, DETIENE POLICÍA ESTATAL A 3 POR DIFERENTES DELITOS EN LA ZONA NOR ORIENTE

La Policía Preventiva Estatal implementó un dispositivo de seguridad en la Zona Nor Oriente, se aseguró a un menor por posesión de una moto con reporte de robo, un hombre a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana y de un hombre más por lesiones en agravio de una mujer.

Elementos estatales implementaron un dispositivo por las principales colonias de la Zona Nor Oriente, a las 16:12 horas, a la altura del fraccionamiento Casas del Rio municipio de Cuautla, se aseguró al menor Erik “N” de16 años de edad, quien viajaba a bordo de una motoneta marca Itálika, color morada con negro, sin placas de circulación, modelo 2010, la cual cuenta con reporte de robo en su número de serie, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes. El menor dijo ser residente de la colonia Nuevo México, poblado de Apatlaco del municipio de Ayala.

A las 16:20 horas, en el Libramiento Oriente a la altura del Tecnológico del municipio de Cuautla, se aseguró a Inocencio “N” de 43 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana.

En la carretera Izúcar de Matamoros-Axochiapan a la altura del Paraje el Trébol del municipio de Axochiapan, se aseguró a Juan Carlos “N” de 45 años de edad; quien viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color verde, con placas de circulación PWK-3131 del estado de Morelos; por el delito de amenazas y lesiones en agravio de una mujer de 29 años de edad. El detenido dijo ser residente de la colonia Progreso del municipio de Axochiapan.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com