Home / México y Mundo / ENTREGA MORALES BARUD RECONOCIMIENTOS EN CARRERA POR LA SALUD

ENTREGA MORALES BARUD RECONOCIMIENTOS EN CARRERA POR LA SALUD

Cientos de ciudadanos de Morelos y otros estados, podrán participar en una serie de eventos deportivos que promocionará el H. Ayuntamiento de Cuernavaca, con el propósito de fortalecer la condiciones de desarrollo de jóvenes y adultos, pero también del tejido social que todos queremos.

Este fin de semana, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, dio el pitazo de salida a los atletas de la primera carrera por la salud, Alianza Joven, en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en compañía de regidores y Alianza Joven.

“Mi reconocimiento por participar en este tipo de encuentros que fortalece sus cuerpos y mentes, pero también la convivencia que todos los ciudadanos deseamos, expresó el edil capitalino, luego de anunciar que el H. Ayuntamiento promocionará una serie de eventos deportivos regionales.

Afirmó que el gobierno municipal está trabajando en el desarrollo de actividades, como la carrera atlética regional de 5 y 10 kilómetros. Así como de otras disciplinas que propicien el sano esparcimiento.

La primera carreta por la salud, impulsada desde la regiduría de Asuntos de la Juventud, así como Alianza Joven Nacional, se desarrolló en el interior de la UAEM y participaron las ramas femenil y varonil, en las categorías de 3 y 5 kilómetros.

En la distancia de los tres kilómetros, Morales Barud entregó reconocimientos a los tres primeros lugares, Ana Graciela Guerrero, Sarahí Arenas y Roxana Catillo, así como, en la rama varonil, Elmer Arenas, Juan Manuel Santamaría y Kevin Cruz.

En la distancia de 5 kilómetros, Liliana Hidalgo, Pamela Puebla y Rosa María Juárez. Rama varonil, nuevamente Elmer Arenas, Oscar Álvarez y Cristian Ramírez. También se entregaron reconocimientos a dos niños; Mildred y Alexander Rodríguez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com