Home / Seguridad y Justicia / ERA TAXISTA PERSONA QUE FUE ASESINADA EN LOMAS DEL CARRIL

ERA TAXISTA PERSONA QUE FUE ASESINADA EN LOMAS DEL CARRIL

En el interior de las oficinas del sitio de radio taxis “Excelente Plus”, localizadas en la Calzada de Guadalupe número 86 de la colonia Lomas del Carril en el municipio de Temixco, fue ejecutado la noche de este jueves, por un presunto sicario del crimen organizado, el taxista José Alberto Bustos Sotelo de 25 años de edad, conocido con del apodo del “Pascualín”, resultando además la radioperadora del lugar herida.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia informaron que en el interior e un local habilitado como oficina del sitio de taxis mencionado, ubicado en la Calzada de Guadalupe, fue encontrado el cuerpo sin vida de José Alberto con lesiones en el cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.
Además en el lugar se encontraron ocho casquillos de balas percutidas calibre 45, que cegaron la vida del trabajador del volante, quien tuvo su domicilio en la Privada Allende número 33 de la misma colonia Lomas del Carril.
Se destacó además que a consecuencia de hechos, resultó lesionada la radio operadora del sitio de taxis, quien fue trasladada al Hospital Comunitario de Temixco para su atención médica.
La mujer informó que la noche de este jueves, aproximadamente a las 21:50 horas se encontraba en el sitio con el ahora finado y un sujeto entró al local y comenzó a dispararle sin razón alguna a Bustos Sotelo hasta que lo mato y después se dio a la fuga. Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación: SC01/2900/2013.
.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre que al conducir en estado de ebriedad provocó la muerte de dos personas en Tepoztlán

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Omar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com