Home / Municipios / GRACO RAMÍREZ APOYA LA DIFUSIÓN Y CONTINUIDAD DE ACTOS CULTURALES EN EL ORIENTE DE MORELOS

GRACO RAMÍREZ APOYA LA DIFUSIÓN Y CONTINUIDAD DE ACTOS CULTURALES EN EL ORIENTE DE MORELOS

El gobernador Graco Ramírez proporcionó apoyo a integrantes del Grupo Juvenil “Cristo Rey” del municipio de Tetela del Volcán, quienes le solicitaron su respaldo para poder continuar con una serie de actividades culturales, algunas de éstas dentro de la conmemoración de la Semana Santa, además de intercambiar con el mandatario puntos de vista sobre la importancia de preservar las tradiciones, costumbres y la identidad de los pueblos de Morelos.

Lo anterior ocurrió en la reciente visita del mandatario estatal a los Altos de Morelos, donde al recorrer el ex Convento de San Juan Bautista de Tetela del Volcán se acercó a los jóvenes que trabajaban en la escenografía de las representaciones de “La Pasión de Cristo”, para conocer de viva voz sus inquietudes y necesidades para continuar llevando a cabo ésas y otras actividades culturales.

Graco Ramírez no desperdició la oportunidad de expresarles de viva voz que la cultura es parte fundamental en la Estrategia de Paz y Reconciliación Ciudadana, por lo que su Gobierno con Nueva Visión tiene el firme compromiso de apoyar todas las acciones involucradas con el arte y la cultura.

Desde ahí pidió a los integrantes del Grupo Juvenil “Cristo Rey”, acudir a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, a fin de presentar los proyectos que pudieran ser calificados para recibir respaldo para su desarrollo durante este año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com