Home / Seguridad y Justicia / GRUPO MICHOACANO ME PIDIÓ MI CARTERA DE CLIENTES: EMPRESARIO

GRUPO MICHOACANO ME PIDIÓ MI CARTERA DE CLIENTES: EMPRESARIO

El gobierno de la Nueva Visión sigue cometiendo errores de principiante, diversas dependencias estatales están cuestionadas en su operación como es el Instituto Estatal de Protección Civil con el llamado “Grupo Michoacano” que son funcionarios que llegaron de la entidad vecina a operar en Morelos para tratar de hacer negocios.
Lo anterior fue denunciado por empresarios que prestan asesoría en materia de seguridad y protección civil quienes señalaron que estos funcionarios del “Grupo Michoacano” les han pedido dinero incluso hasta comprar su cartera de clientes, según confirmó Sergio González Cruz de la empresa Distribuidora DEISE S.A de C.V.
El Grupo Michoacano está encabezado por Georgina Martínez titular de Protección Civil se acompaña por Roberto Haro, Jorge Romero y Carlos Mandujano quien fuera chofer de Cuauhtémoc Cárdenas.
Estos servidores públicos pretenden traer a Morelos empresas asesoras de protección civil provenientes de Jalisco, Michoacán y Distrito Federal donde aparecen amigos, conocidos e incluso familiares de estos nuevos funcionarios para hacer negocio redondo y hacer a un lado a 50 empresarios morelenses que daban asesoría a Gasolineras, Gaseras, Industrias y demás.
“Específicamente en mi caso Roberto Haro se ofreció a comprarme la cartera de mis clientes específicamente lo que son gasolinerías porque el desempeñaba en Michoacán el puesto de inspección y para ellos es un tema muy jugoso y han querido hacer negocio a parte y solamente beneficiando a un grupo de capacitadores un grupo muy cerrado a mi me ofreció de mil a mil 200 pesos por cliente y eso lo queremos denunciar” dijo el empresario.
Añadió que derivado de esto procedieron ante el Tribunal Contencioso Administrativo porque el Instituto de Protección Civil no los quiere certificar para que puedan seguir trabajando dando capacitación en materia de seguridad civil a las empresas que lo requieren.
“El propio Carlos Mandujano se dice que es intocable porque tiene serios compromisos con el propio gobernador del Estado Graco Ramírez Garrido Abreu”. Concluyó el empresario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden en Morelos a presunto homicida de Puebla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Morelos, en colaboración con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com